Puerto Vallarta es un destino para todas las edades y gustos; hay actividades desde para quiénes buscan relajación total hasta para aquellos que desean vivir la adrenalina al máximo. Pero en este mes del niño nos centraremos en los consentidos de la casa, para ellos hay mucho que ver, hacer y descubrir en este maravilloso destino turístico; hay todo tipo de excursiones y actividades para ellos. Sin duda disfrutarán momentos llenos de diversión y aventura.
A continuación te presentamos actividades muy divertidas que tus niños pueden realizar en Puerto Vallarta:
1. Ir a la playa a surfear o a construir castillos de arena.
2. Pasear en barco para ver a los delfines y snorkelear.
3. Visitar el zoológico y los jardines botánicos para explorar la jungla.
4. Ir de compras, al cine, jugar, ver espectáculos ... en Galerías Vallarta encontrarás todo esto y MÁS!
5. Que tal una deliciosa comida en el centro de la ciudad; Puerto Vallarta cuenta con riquísimas opciones gastronómicas para ellos.
6. Y después de la comida; que tal un postre; en el malecón encontrarás los mejores elotes, algodones de azúcar, deliciosos helados, entre otros.
7. Vivir la adrenalina al máximo desde las alturas en el Canopy.
8. Visitar el parque acuático para ver el show de los lobos marinos y delfines; además aventarse en sus toboganes.
9. Vivir una aventura en el barco pirata.
10. Nadar con estos magníficos mamíferos, los delfines; aprender sus hábitos ó incluso besarlos.
11. Recorrer la Sierra Madre a caballo.
12. Recorrer el malecón y finalizar con muchas carcajadas con el Show de los payasos; que se exhibe en el teatro al aire libre Áquiles Serdán.
13. Un paseo en el malecón en bici o pasearte en kayak. (éstos se prestan de manera gratuita junto con carritos para bebé).
13. Liberación de tortugas.
Con estas opciones los niños disfrutarán de las mejores vacaciones; vivirán aventuras, sentirán la adrenalina y compartirán experiencias. En este mes del Niño trae a tus hijos a Puerto Vallarta y vive junto con ellos inolvidables aventuras.