Después de la tensión de la boda debes prepararte para disfrutar tu Luna de Miel. Si planificas un crucero a Alaska o un crucero al trópico, debes saber que va a ser perfecto. Sigue estos pasos para que te asegures que tu Luna de Miel será perfecta.
- Establece un presupuesto: decidan cuanto dinero van a gastar en la Luna de Miel para que puedan reducir las opciones. Recuerda que viajar fuera de los EU puede costar mucho más que viajar a algún lugar dentro del país.
- Habla con tu pareja: averigua exactamente lo que desean para su Luna de Miel. ¿Quieren hacer un montón de actividades? Si es así, tal vez puedan hacer un crucero. ¿Quieren relajarse en la playa? Si es así, consideren algún destino mexicano como Puerto Vallarta. Si ambos quieren explorar, tal vez quieran ir a Europa y tener viajes en varios trenes. Asegúrense de estar en la misma página para que ambos estén felices.
- Planifica el tiempo: ¿Se van el día después de la boda? ¿Quieren pasar en casa antes de la Luna de Miel? Es posible que deseen guardar la Luna de Miel para un año después de la boda. Tendrán que decidir de inmediato para que sepan cuanto tiempo tiene para prepararse.
- Decidan sobre su destino: Hay muchos destinos mexicanos cálidos en los que se pueden sentar junto al mar todos los días. Asegúrense de comprobar el tiempo, no quieren acabar en un lugar en el medio de una temporada de huracanes.
- Echen un vistazo a diferentes centros turísticos y hoteles: una vez que conozcan a donde quieren ir, tendrán que encontrar un lugar para quedarse. Dependiendo de la época del año, se pueden encontrar buenas ofertas.
- Establece un registro de Luna de Miel: tus invitados pueden contribuir al fondo para la Luna de Miel y entonces será menos lo que tienen que pagar.
- Estén preparados: si van para la Luna de Miel después de la boda, asegúrense de que todo esté listo antes de la boda. No quieres llegar tarde a tu Luna de Miel.
Fuente: es.wikihow.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario