- Estamos acostumbrados a cargar con medio clóset cuando viajamos, pero llevar exceso de equipaje siempre se convierte en un problema.
- Así que hay que aprender de los intrépidos mochileros que empacan lo mínimo para todas sus aventuras, lo cual es posible siguiendo estos sencillos pasos para viajar ligero:
- Investiguen lo más que puedan acerca de la ciudad que van a visitar, así sabrán que empacar dependiendo el clima, de las posibles actividades a realizar y de las costumbres que ahí se siguen.
- Enlisten lugares que van a conocer y las cosas que harán ahí, además de la ropa que van a necesitar para eso. También anoten los accesorios, aparatos, artículos de baño y otras cosas que ocuparán.
- Piensen en la comodidad y no en la moda, ¡están de vacaciones!. Casi siempre queremos combinar los zapatos hasta con los calzones, pero para viajar ligero lleven solo chanclas, unos zapatos para caminar y unos formales.
- El secreto para llevar poca ropa y lograr combinarla es elegir prendas clave que se puedan intercambiar sin problemas y que sean de colores neutros y lisos para que no se note cuando las repitan y así se vuelvan multifacéticas.
- Para los destinos con clima frío o viajes durante el invierno hay que buscar ropa delgada pero térmica, que no haga bulto y que no se pueda usar en capas por si se le ocurre salir al sol.
- Si quieren animar su atuendo el tip es llevar accesorios como bufandas, pañuelos, cinturones y sombreros, así pueden convertir un look de día en uno de noche sin tener que cambiarse y sin tener que cargar más ropa.
- Para evitar el neceser de la abuela, empaquen sus cosméticos, shampoo y crema dentro de la maleta, no sin antes embolsarlos bien para que no terminen embarrados en su blusa favorita. También puede buscar las presentaciones pequeñas de los productos, así pueden ahorrar espacio.
- En sus viajes uno se da sus gustitos y entre que vemos cosas que no hay en nuestro pueblo y aprovechamos las ofertas de la temporada, regresamos muy cargados, por lo que deben irse con la maleta llena a la mitad de su capacidad, así no habrá que comprar otra ni que pagar exceso de equipaje a su regreso.
- Si ya siguieron esto sencillos pasos y aún así su maleta revienta, lo mejor es poner todo sobre la cama y dolorosamente elegir solo la mitad de las cosas que se quieren llevar, ya verán que no les hará falta nada. Y si se les olvidó algo siempre pueden darse una vuelta por el centro comercial ......
Fuente: www.travelreportmx.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario